miércoles, 20 de enero de 2016

Hunter o Mustang....









Primero de todo, muchísimas gracias por todas las felicitaciones del cumple de mi hija....de verdad muchas gracias....... y ahora al lío.......



La verdad es que estamos teniendo unos días bastante fríos, y si lo juntamos con la lluvia, ay algunos días que son bastante complicadillos a la hora de no pasar frío y calarte hasta los huesos.... y claro se juntan con las rebajas.......Llevo algún tiempo pensádomelo... me compro botas de agua ??? o como no soy muy alta me van a quedar fatal??? 

De verdad que lío...... pues ahí estamos, duda de bota si o bota no..... modelo, marca, color.........bueno la duda o las dudas....


Primero Hunter......

















Segundo  Mustang


























Claro que a estas chicas les quedan hasta anchas, con calcetines, con falda, con pantalones, con vestido más arregladito....... que me gustan.... pero no sé..... pues eso decirme que os parecen.., contarme vuestra experiencia.....


La verdad es que las dos son monas..... y el color.... me gustan muchos..... y vosotros que pensáis???



Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll





4 comentarios:

  1. Pues.... que no se que decirte son muy chulas, yo hace siglos que no llevo en mis tiempos de juventud tuve unas amarillas (sin marca concreta) y iba yo mas feliz que una perdiz, ahora mis hijas llevan las Hunter y las Gioseppo (son bastantes mas baratas) las tienen lisas en rojo y verde Hunter y estampadas las de Gioseppo ellas dicen que son muy comodas, he observado en algunos sitios las Humter que son un poco caras para ser botas de agua están ahora con las rebajas al 50% así que es un buen momento para comprarlas, te diré que ellas las llevan ya que son moda, pero aquí no llueve mucho la verdad y se las ponen poco, me parece que en Madrid mas o menos lo mismo que aquí, pero si tienen un capricho pues... dateló, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      Yo he llevabo las catiuskas de toda la vida de dios... que me encantaban.... y ahora estoy ahí, ahí..... caprichito caro.... últimamente tengo tanto en la cabeza, que no se .....en fin creo que me voy a decantar por las Hunter... ahora lo difícil es el color....

      Las Gioseppo tiene muy buena pinta también....

      Gracias por comentar y contarme cositas que me encanta saber de vosotras...
      Besitos millllllllllll

      Eliminar
  2. Hola guapa me encantan estas botas,hay cada diseño por ahi alucinante, pero yo soy "paticorta" y no me quedan nada bien. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa¡¡¡

    Mira que somos exageradas.... y criticas con nosotras mismas... yo soy bajita... pero pienso si las llevo en negro con unos pantalones ajustados en negro y jersey en negro..... le das color con el abrigo......digo yo que no nos quedrá tan mal?????¡¡¡¡

    Jajajajaja... la que no se contenta es porque no quiere....

    Gracias por comentar y besos milllllllllllll

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!