lunes, 21 de diciembre de 2015

DIY: Chimenea navideña y varios......









Ya estamos aquí de nuevo.... cómo ha ido el finde???  Ya sabéis las que me seguís por RRSS , que ha sido movidito.... celebración de pareja.... cine con niños.......y comida de chicas........en fin..... que me ha cundido........

Ya queda poquito para las vacaciones escolares y yo este año.....lo estoy deseando, estoy saturada,......estamos saturados.... e verdad.....así que imaginaros los txiquis deseándolo... en fin a coger el último impulso.... vamos al lío....

No os quiero ni contar el juego que da una chimenea y más en estas fechas........ y al ver este invento de DIY...... me dije... al blog de cabeza a compartirlo con las chicas.... seguro que os encanta y más de una lo lleva a la práctica.....

Qué os parece si os digo que esta hecha con unas cajas de cartón y con una gran creatividad.... venga adelante que seguro que más de una se anima para estas navidades.....























Ahora os dejo con algunas ideas divertidas para hacer nosotros mismos..........venga una de fotos.....







El del tarro de cristal y los palos de árbol ya estoy tardando llevo con los palos recogidos por mi hija desde la semana pasada..... de esta semana no pasa......

Y ya tenemos una chimenea fácil, barata y divertida...... ahora a decorarla muy, muy, muy de Navidad................


Qué os animáis???


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


2 comentarios:

  1. hola guapa, jajajaaaa la imaginacin al poder mas de una persona este año tendra una chimenea y las ideas para decorar los electrodomesticos es genial, gracais por demostrarnos estas ideas, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Es chula, eh???¡¡¡ me parece muy divertida par hacer con niños y que da muy decorativa....jajajajaja... la imaginación siempre....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!