miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi Segunda Magdalena de Proust.........








En este  post ya os hable de ella............................,y es que ultimamente tengo muchos momentos así....,,momentos de recordar la infancia y llamada así como guiño al primer escritor que hizo posible, poder meterse en la piel del narrador en una novela y fué evocando recuerdos de la infancia.

Pues bien, he vuelto a sentir eso...... la evocación a la infancia..... Mi segunda Magdalena de Proust , .....

El otro día fuímos a hacer la típica compra de la semana, porque ahora ya no se puede decir del mes.... chica como está todo y lo pronto que se gasta.......pues en esas estábamos....cuando ví una marca que al verla me saco una sonrisa... salí corriendo... y lo primero que hice es coger el bote abrirlo... apretarlo...y dejar que saliera el olor con un ligero viento..... y al  olerlo, al olerlo........ pues sí,  me evocó un  recuerdo de  infancia....situaros......en casa de mi abuela....esos baños  semanales de los viernes o los sábados....en el que todos los hermanos lo hacíamos el mismo día unos detrás de otros.....y esos cabellos secados al sol con ese olorcito tan maravilloso...




Ni que decir tiene que se vino para casa, claro.....y ahora cada vez que me ducho y lo uso al lavarme el cabello.... pues tengo mi Magdalena de Proust........

Me gusta y lo quería compartir con vosotros, esos momentos tiernos  bonitos.... y este sin duda lo es......

Y vosotros...... contarme... cúal es vuestra Magdalena???


Gracias por comentar y un besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que hayas encontrado esa vuelta a los recuerdos del pasado, Eva! A mí también me suele ocurrir bastante, sobre todo con los olores y perfumes.
    Por cierto, ya por curiosidad, ¿dónde lo conseguiste? Me han entrado ganas de olerlo jejeje

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo¡¡¡ Gracias guapa, me alegro que te alegres...jjjjj..... A mí me pasa con los olores en general y con los alimentos......

      Y el champú lo consegui en un super que han abierto en la zona donde vivo...te creo que te pilla un pelin lejos...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa, a mi con los olores me pasa lo mismo. De hecho cuando mis hijos eran pequeños les compre una colonia distinta para que cuando los oliera el recuerdo fuera diferente !!! hay que recuerdos !!!!, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rositabell¡¡¡

      Qué bueno lo de las colonias.... yo cuando nacieron mi marido me compro dos colonias distintas para mí y ahora cuando las huelo asocio a esos días, igual que el día de la boda.....por cierto hace ya 13 añitos y todavía huele un poco el vestido.....

      Gracias por comentar, un besito

      Eliminar
  3. Qué pena que no esté en una cadena de supermercados, porque si te gusta tanto tiene que ser bueno, además yo también uso champú para pelo graso, el de Aussie, que es el que mejor me ha ido pero tengo que alternarlo porque usándolo a menudo puede resultar un poco abrasivo...Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aimy....¡¡¡¡ Huele de maravilla, y es que a mí me gusta mucho por donde me transporta......

      A lo mejor en algún centro comercial o gran superficie lo encuentras....

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!