lunes, 16 de noviembre de 2015

Detalles delicados.....






Buen día corazones¡¡¡¡¡¡¡ Pues van pasando los días y no sé si os dais cuenta que cada vez queda menos para  La Navidad....... en fin yo lo dejo caer.......

Las prendas lenceras desde este veranito, vienen pisando fuerte y la combinación de este tipo de prendas con toques más casual, le da un rollo más chic, que me encanta.......

Estoy viendo últimamente por la red, prendas que aún siendo más casual, llevan detalles muy delicados, pero ahora acompañados en los sueters con camisetitas cortas..... que me esta gustando mucho.... yo dando ideas para regalos... que luego no sabemos que comprar para las fechas que vienen.......

Os dejo solo unos pocos, porque ya sabéis que yo me vuelvo loquita con las fotos, de algunos de ellos....espero que los disfrutéis, ...

Listas, pues comenzamos....................





Estos tres ejemplos de gris que me encanta, son de Alexandra Pereira y Jillian Harris.

A partir de ahora os enseño combinación de vestido con punto o blazer, así como las distintas formas de combinar un mismo vestido.



Esta foto es de la modelo de la web de Zara, combinándolo con una maxi chaqueta, también gris.... el gris me persigue....






Aquí Lucía del blog escuestiondestilo combinándolo con una Blazer , también de Zara y con unos fabulosos  Stiletto.













Y aquí a Silvia del blog  armariodesilvia , combinándolo con jersey de punto también de Zara y Sandalias divinas también de Zara.













Y vosotros, ya tenéis un toque lencero en vuestro armario ??? Qué tipo de combinación os gusta más???

A mí me gustan todas, pero tenemos opciones según par que momento.........



Gracias por los comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Ains ains que me gusta a mi un encaje chica,intentare comprarme este año alguno,para el dia de nochevieja que tiene que quedar espectacular....me encanta tu blog Eva te sigo todos todos los dias!!!Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo¡¡¡ Bienvenido.... quien eres??? me encanta que te encante el blog... y que me sigas todos los días me hace mucha ilusión... de verdad....

      Yo también estoy mirando la posibilidad de un lencero para navidad y ya tienes fondo de armario.....


      Gracias por comentar y comparte........ besitos

      Eliminar
  2. Hola guapetona !! Que chulos los look!!!! Tu siempre dandonos ideas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡

      Sí..... vosotros, yo y las ideas........compartirrrrrr.....


      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Bonitos, finos, delicados, sensuales cuantos adjetivos para algo tan sencillo y fácil de llevar, ahora la puntilla o el encaje en todos los sitios hasta en una cazadora vaquera y por que no???, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      Pues así como describes a la prenda, creo que nos hace sentir a nosotras cuando nos la ponemos...... delicadas y sensuales.......adelante pongamos un toque lencero y delicado en nuestro día a día y no tiene porque ser fiesta.........

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  4. Me han encantado las ideas, llegue aqui por casualidad, y que pena que ya no sea tendencia. :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!