lunes, 26 de octubre de 2015

Mis cejas............




Bien , como vais????.... el otro día,  hablamos de como maquillarnos las cejas, pues bien, hoy me he animado y os muestro en fotos como lo hago, al ser más gráfico seguro que es más fácil.....

Aviso, yo no soy profesional del maquillaje, yo sólo cuento lo que yo me hago....espero que os sirva, listas.... pues comenzamos...............



Esta es mi ceja sin maquillar un poquito como os comentaba ayer ni chicha, ni limona


Aquí lo que he hecho ha sido rellenar y iluminar.




Aquí ya la podéis ver difuminada, y la otra al natural para que veáis la diferencia entre una ceja y otra y a la vez en los ojos,... yo me los veo más grandes, más expresivos.




 En estas dos últimas se ve más rellenado y más difuminado.







 

En estas dos ya están las dos cejas maquilladas y los ojos con rimmel marrón del Mercadona, BB Cream del Mercadona, polvos de Sol del Mercadona y colorete salmón del Mercadona. Vamos que el Sr, Roig conmigo tiene el mes echao, porque entre esto y la comida...jajajajaja


 Aquí en la foto de abajo a la luz natural...



Bueno, pues ya lo habéis visto...... qué os parece??? espero que os haya ayudado...Se admiten sugerencias.


Gracias por los comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! voy a probar a ver si a mí también me sale :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aimy..... qué tal??? Ya me cuentas que tal te salen... la verdad es que se nota mucho a la hora de maquillar...... yo no suelo ir muy, muy maquillada, pero en diario les doy un poquito de forma y la verdad es que parece , no sé...como que vas más arregladita...

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, que cejas mas chulas, que diferencia, yo tambien voy a probar, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡ Prueba, prueba... y nos cuentas...

      Besitos gordos y gracia por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!