viernes, 16 de octubre de 2015

Mi experiencia con la vida sana


Pues chicas que ya hemos llegado al viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Ultimamente, debe de ser que me hago mayor, y a la gente que sigo le preocupa mantenerse en forma y sentirse bien consigo misma,  nos preocupa lo mismo, por eso hoy quería compartir con vosotros mi experiencia con la vida sana.

Primero me encanta internet... ya sabéis y me puse como loca a buscar información, sobre que comer, como comerlo y como prepararlo..... puf mucha información, nutrientes, proteinas, hidratos, carbohidratos ( es lo mismo, no lo sé) vitaminas......... pues tengo en mi cabeza un batiburrillo, que no os imagináis.....

Entonces dije.... vamos a utilizar la lógica......opte por la dieta de proteinas, já, como se os queda el cuerpo......... , yo como hace cosa de tres años, hice la famosa Dieta Dukan y perdí...... bastante....... han pasado tres años y después de una operación complicada, dejar de fumar y que me vi divina y dije...todo el monte es orégano.... pues estoy no tanto como estaba, pero...... no lo supe mantener, aunque yo con la dieta estuve muy contenta, porque yo comía muy mal, y con ella comía verduras, pescados, carnes,.....,vamos mucho mejor que normalmente......pero para mi estatura ( 1,57, recordar que las mejores esencias vienen en frascos pequeños...jajajajajaja y el veneno y el veneno...lo sé, lo sé.....) pues que me tengo que quitar algunos kilitos, vamos kilos......

Estoy aprendiendo e intentando leer todo lo que pillo, pero con tanto libro.... la verdad que el de Alma Obregón , del que ya os hable aquí me gusto mucho pero como mi lectura fue un tanto precipitada, lo tengo que volver a leer....... y luego están el Sasha Fitnees , Amaya Fitnees, Vikika Fitnees, Fit Happy Sisters.........y claro luego está Arguiñano con su comida rica... jajajajaja...




 


 

Me he apuntado al gym, y la verdad los que me seguís por Instagram , Facebook , Twitter pues ya lo habéis visto, me lo he tomado como, como, una parte principal de mí día a día y la verdad es que estoy super contenta..... cada día me noto mejor en la rutina de ejercicios y muy, muy, contenta.

Esto es como todo, con trabajo y esfuerzo lo lograré... pero el camino es lento y complicado que solo una lo vive en su cabeza, con las vueltas que le doy...... un día mejor, otro día hinchada.....en fin, me imagino que como el resto de los mortales.

Pues eso... que necesito vuestra ayuda, que seguro que estáis más puestas en el tema, me ayudéis a decidirme por uno.....que ya me gustarían todos... pero el presupuesto familiar no da para más.

Que Gracias anticipadas, que feliz fin de semana y que  estoy encantada y que me lo voy a tomar como dicen muchas personas de las que leo, en esto de la alimentción, como un estilo de vida, la palabra dieta, no existe en mi vocabulario..... pero ojo, que tampoco me quiero volver loca y si un día me tengo que tomar un vino con mi chico, quien dice uno, dice dos..... pues a darle duro en el gym y por favor, por favor, por favor..... sin ningún tipo de culpabilidad...... ( esto último me lo he repetido para mí).... No sé mucha parrafada.... lo mismo hago vídeo.... qué os parece la idea???


Y vosotros, estaís en este mundillo de la vida sana??? Qué os parece???

Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo tambien estoy en ello, en intentar quitarme algun kilo, yo lo que intento durante la semana es comer con coherencia y durante el fin de si hay que hacer algun exceso lo hago y punto. Tambien he empezado a andar durante una hora por lo menos cinco dias y bueno poco a poco, ya te contare si consigo algo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rosa¡¡¡¡¡

      Eso, eso, arribaaaaaaaaaa.... ya nos vamos contando..... yo ya ves el cacao que tengo montao.... pero poco a poco.

      Un besin y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!