viernes, 9 de octubre de 2015

Los chicos están bien








Hoy vengo a hablar de una peli, que ya tiene sus añitos, del 2010 para ser exactos, peli americana indie..... pero ya con decir quien actúa..... Juliane Moore y Annette Bening junto al protagonista masculino Mark Ruffalo.

Todos me gustan, pero siento especial predilección por Juliane, será sentimiento pelirrojil........

Comedia mezclada con drama sobre una familia con dos madres, dos hijos y un donante de esperma en busca de amor.


Ni que decir tiene que me ha encantado la decoración, en tonos suaves, mezcla de colores neutros, cremas y azules para los dormitorios y el salón. Cocina americana con colores vivos y super cálidos.


Es de esas películas que te envuelve y te lo cuentan lentamente, dejándote sentir el argumento...Me ha encantado y he disfrutado mucho viéndola la segunda vez. El amor verdadero siempre gana.

La verdad es que no se cuando la vi por primera vez, pero esta segunda vez, en la tranquilidad del Domingo, con fresquito en el ambiente, con mantita y leche caliente en tú sofá favorito, me ha transmitido lo que me gusta que me transmita una peli..... me ha transportado, a los paisajes, a los restaurantes, a las celebraciones en el jardín con vino y comida abundante......... al drama, al llanto y al amor incondicional. La verdad es que no he encontrado muchas que te mostraran realmente la decoración, pero me ha gustado tanto, que tenía que compartirlo, por sí alguna tenéis la suerte y la podéis ver.

Os dejo con las fotos....










 


Y además hay un restaurante que es preciosísimo.... que te da un montón de ideas para el jardín y las fotos que he encontrado son muy pequeñitas...... pero no podía dejar de mostrarlo..... yo de mayor quiero tener un restaurante así.....bueno no se ven muy bien pero os hacéis una idea???



yaya dacosta mark ruffalo





Y vosotros, que hacéis este finde??? Os gusta este tipo de pelis???

Aviso finde lluvioso y el que avisa no es traidor.... Disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, no he visto la peli que dices parece qur tiene buena pinta, yo no soy de ir al cine, a ver si puedo verla, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta la hemos visto en casa...... yo al cine poco la verdad, y si vamos son infantiles...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!