viernes, 23 de octubre de 2015

Look otoñal








Pues hemos llegado al viernes, y hoy vengo con un look, que hacía mucho que no os ponía......y además esta combinación de prendas en concreto, tenía muchas ganas de ponérmelas.... y aproveche el otro día que fui a comer a casa de la mía mamma.....

Espero que os guste, el sombrero, la bata manta, los pantalones, el suéter, los botines.... son de otras temporadas.......pero juntos me encantan, le dan un estilo boho que me gusta mucho..... deseando estoy de poder combinarlo con mi chaleco adorado de pelo.......

Sigo un poco acatarrada, pero se me ha bajado al pecho...... me imagino de lo que sudo en el gym... pero oye muy contenta que esto va dando sus frutos.....










Eso es todo amig@s...... espero que disfrutéis mucho del fin de semana y hagáis todo lo que os apetezca y tengáis pensado....


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, que look mas chulo estas muy guapa, cuidate ese catarro y disfruta del fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella..... gracias por comentar... siempre estás y se agradece....de verdad, muchas gracias..... te gusta el look, a mí me encanta, cómodo, calentito y resultón....del catarro mejor, gracias.

      De nuevo muchas gracias por ocmentar y un besito gordo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!