lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy por fin..... Video...El Armario cápsula

Ya lunes.... y yo llevo todo el fin de semana nerviosa por mi puesta de largo, en esto de vídeos por las RRSS...... Pues bien me he animado, mejor dicho he sacado tiempo, que no tengo mucho y aquí está. Espero que os guste y me contéis que os ha parecido.

Antes que nada decir que perdonéis los fallos, de enfoque, luz,  audio y mil cosas más que seguro que están mal....esto es hecho con mucha ilusión y lo que tiene más mérito grabado por mi peke y de estilista el otro peke, que antes de grabar me colocaba el pelo......me los como.

Pues empezamos y os cuento en que consiste el método de El armario Cápsula....

La verdad es que verme  hablando y en movimiento me da bastante apuro, pero algún día tenía que ser el primero, es una sensación de respeto , pero las ganas de hacer algo distinto, me pudo.




Preparadas....  dentro video........











Espero que os sirva, que os haya gustado y que me lo contéis....... De nuevo perdón por los fallos....la experiencia me ha gustado y seguro que hay más.....podré hacer uno al mes???......Espero que sí....


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll








4 comentarios:

  1. Hola Evaaaaaaa, esto del cambio del armario es un trauma para mi, sobre todo porque yo siempre digo esto lo dejo por si acaso... y claro nunca me lo pongo, tengo que cambiar de actitud.
    El video muy chulo y estas muy guapa, animo y haz mas.
    Besos. Rositabell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa¡¡¡¡ Me hace mucha ilusión que lo veáis, de verdad.... y espero que haya muchos comentarios.... prometo hacer más.... ánimo con el cambio de armario...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola Eva!!! El vídeo me ha encantado,parece q llevases hechos muchos vídeos,te desenvuelve fenomenal.....y hablando del cambio d ropa,madre mía es un rollo,a mi me sirve todo x si acaso y luego pasa lo q pasa, llevas razón,si dijésemos me lo pondría ahora? Seguramente mas d la mitad sobraba....espero q sigas haciendo vídeos,bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose¡¡¡¡

      Si es que lo teníamos que hacer en todas las temporadas, se nos quedaban unos armarios divinos.

      Muchas gracias por lo de los videos, como se nota que me quieres...... un besito y muchas gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!