jueves, 29 de octubre de 2015

1.001 dormitorios es Uno

A veces la vida nos va dando las cosas sin pensarlo, como las necesidades que tenemos y como las vamos subasanando.... en una casa hasta que no vives y pasas el tiempo en ella, no sabes las carencias que tienes ni lo que necesitas, por eso la mayoría de las estancias de la casa van sufriendo transformaciones dependiendo de lo que necesitemos en cada momento, como nos sintamos o que queramos conseguir......

Pues bien, yo creo que una de las que más cambios sufre son los dormitorios...... el mío sin ir más lejos, os conté el cambio aquí, seguramente sufrirá más.... de hecho estamos en ello....... claro le faltan todavía tantas cosas.....

Bueno hoy os muestro la transformación de uno.... que a mí personalmente me encanta....., por eso de los cambios digo,....mi marido dirá...... otro¡¡¡¡¡¡¡ Sabes que te quiero verdad.......jajajajajajaja...



El frío espacio pronto irá tomando forma....




Por  fin la cama....




Cambio de colcha, alfombra y nuevas mesillas.....



Cambio notable de lámpara,......y color de la pared.... que no me gusta nada.....



Cambio a una alfombra más grande.....



Esto va tomando forma..... cambio de color de la pared, mucho más relajante, cambio de mesillas, cuadros nuevos....




Sííííííí, la alfombra maravillosa....... y cambio de ubicación de los cuadros...









Cambio de nuevo de cuadros....







Por fin.... cambio de ubicación de cama, que creo que es todo un acierto.....





Cambio de la cómoda al hueco del lado de la cama e introducción de planta en el dormitorio....junto con el espejo tamaño XXL.....y el espejo en la pared del cabecero....





En la foto de arriba, se opto por quitar la cama dosel y parece más grande....


Y al final el que parece definitivo.......... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Cambio de color de pared, con mucha más personalidad, idea para mi dormitorio que la pared es de ese color..... bueno parecido......, todo, todo, perfecto, suelos, pared, alfombra....bueno y también se realizó cabecero tapizado con tela de flores en unos colores que se integran perfectamente con el resto de la habitación....




 Y a vosotros... no os dan ganas de poneros con el vuestro.....??? A mí síííííííííí...Yo lo quiero entero para mí.....




Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de los dormitorios y en este caso cualquier me parece acertado pero el último es sin duda mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ine!!!!! Q ilusión siempre q me escribes........ yo soy muy fan también y el útimo me apasiona. ...

      Un besito Ine y gracias x Comentar

      Eliminar
  2. Hola, me encanta los cambios que han hecho en este dormitorio, el cambio de la cama me ha parecido acertadisimo y la lampara del techo me encanta, besitos, Rositabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita¡¡¡

      A qué sí??? Es super acertadísimo.... me encanta... la verdad que estos chicos tienen muy buenas ideas...


      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!