viernes, 11 de septiembre de 2015

Grey..............






No se si a vosotros os pasa, os gusta algo, os ha quedado buen sabor de boca y el pensamiento que vosotros teníais un día con una frase, una imagen, algo... hala de un plumazo se te hunde....... bien pues eso es lo que me ha pasado a mí con el tema del que vamos a hablar hoy....


Bien, lo reconozco, sí, lo confieso, Yo ley la trilogía de Grey.......pues bien, cuando tenía en mis manos el primer libro hace ya como un siglo.... al principio no me llamaba, hasta que paso lo del contrato ( me imagino que a estas alturas ya sabréis de que va... si no leer hasta aquí, ja).... entonces me pudo la curiosidad y seguí, yo lo vi y lo sentí desde los ojos enamorados de una inocente Anastasia.... y la verdad es que del personaje masculino, sólo me interesaba lo que le hacía sentir a la protagonista femenina...... me gusto, me quede con ganas de más, de esa historia de amor.... el segundo me constó, y el tercero me obligue...... pero lo leí por aquello de no dejar las cosas a medias.....

La peli, nada que ver con el libro, pero bueno la vi, tanta expectación.... y mi marido al lado, que no sabía nada de nada, salvo lo depravado del personaje masculino , hablo de recuerdo.... pues .... pero como te puede gustar???.... yo veo una historia de amor........ no....... sí.....no.... sí..... y así sin ponernos de acuerdo....


Seguimos y sale a la venta el cuarto y definitivo , eso espero, de la historia de Grey....... popopopopopop ( léase con música de prueba no superada del programa de Emilio Aragón el Juego de la Oca ) ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...... Dios no puedo pasar de las primeras 50 páginas......  Aquí sí, aquí, si no muestra el Grey más repulsivo, misógino, comentarios asquerosos hacía toda mujer, sobre todo a sus empleadas, y con una visión de la mujer como mero objeto, como si fuera una muñeca hinchable...... HORROR.......Me ha destrozado mi visión de la historia de amor... porque esta claro que cada uno la vive, la lee, y la siente como quiere...... Siento si os he destrozado el libro... os avisé.....



Moraleja.... mi marido llevaba razón......

Y vosotros ¿¿¿lo habéis leído???

                 ¿¿¿ Qué os ha parecido???


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
...

4 comentarios:

  1. Hola guapetona, no.puedo opinar porque no he leido ningun libro de esta saga. En mi trabajo que si ha habido gente que se lo ha leido y habia diversidad de opiniones.. Prehuntare por el cuarto libro a ver que opinan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa¡¡¡¡ No te has perdido nada... tú sí que sabes...


      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola Eva! Yo leí el primero y ahí me quedé, la verdad es que no me gustó tanto como esperaba, y como decían que el segundo merecía menos la pena...¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aimy¡¡¡¡¡ Hiciste bien... yo por lo de no dejar las cosas a medias...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!