lunes, 24 de agosto de 2015

Vacaciones un poco de esto y un poco de aquello..




Holaaaaa..... Hay alguien ahí?????????...... lo prometido es deuda y os escribo un poquito, ..... no creáis,  que ya tengo ganas de volver a la rutina y a la disciplina..... pero..... se ...... está.....tan.....bien......de....vacaciones... jajajajajaja.... bueno todo en su justa medida, verdad????

Qué tal las vuestras??? Todo bien??? Espero que sí... nosotros de momento hemos tenido un poco de todo.... ruta Castellano Manchega, por la Ruta del Quijote.....



 Las Fiestas de la Paloma....





Cenita con la familia en las fiestas .....







Concierto con cenita para ver Complices....en las fiestas de Leganés.... que es donde he vivido durante casi toda mi vida ..estuvo genial, recordamos canciones de nuestra etapa de 20-30 añitos...... que época.....jajajajaja ... ya lo siento pero del concierto las fotos son de muy mala calidad........ ;( .....
a cambio os mando un besito de camino al concierto.....





Tracas de fin de fiesta.....





Teatro Los Golfus de Roma.....en los Veranos de la Villa...os lo recomiendo, nos reímos un montón, se nota el trabajo y las ganas de hacer las cosas con emoción y cariño...están hasta el 30 de Agosto y el sitio y las vistas son un lujo...








Hemos tenido el cumple de mi chico grande......celebración...comida....cena en el porche....manualidades varias.....de mi chica, que os puse en  IG y os gusto mucho..... en fin un poquito de esto y un poquito de aquello....







Y esta foto de mi chico y yo que me encanta y es una de mis prefes...... la pongo por que no se le ve mucho ....... no le gusta mucho salir en las fotos..... y va y se casa conmigo jajajajaja





Y ahora a seguir disfrutando de las tan ansiadas vacaciones y ya si que sí....tomamos rumbo de nuevo a la playa.... que estuvimos a últimos de Junio, primeros de Julio... pero ahora toda la #persiguiendoaevafamily#sevaalaplayita#....

Feliz viaje para que se vayan, feliz estancia a los que están ya , feliz retorno y a disfrutar del día a día...y sobre todo cuidado en la carretera...nos leemos en Septiembre por el 10???????


FELICES VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!