miércoles, 12 de agosto de 2015

Un Madrid diferente




                          

El Columpio es un nuevo bar , restaurante con mucho encanto, los llamados Restobar, con zona rústica y llena de magia y muy acogedor, con mesas y sillas distintas en modelos y colores con mucha luz , pero a la vez intimo, dando todo el conjunto un acogedor aspecto informal y dejándote sentir muy a gusto.

Lo encontramos por casualidad, una mañana buscando una tienda de pinturas..... y nos llamó la atención su entrada de lo más encantadora , llena de colorido, y encima mi preferido el verde mint..... dije aquí hay que entrar....

Sólo nos tomamos algo en su barra de maderas rústicas que me encantan hechas con tablones de madera al natural y todo siguiendo el aspecto que os comentaba antes, rústico acogedor..... mucho, mucho DIY, pero nada que ver.... todo pensado al milímetro y a la perfección, pero la sensación es que estás en un sitio de amigos, con confianza y te sientes como en casa.

Hay diferentes zonas diferenciadas, la barra que os contaba antes , con madera en tablones y cristal encima que me encantó la combinación de lo rústico con la delicadeza del cristal.....y al lado de la barra como en una cocina unas tipo  islas para sentarte con unos taburetes de los más monos y siguiendo el estilo de madera natural, con muchas plantitas verdes y todo combinado en tonos envejecidos, y como no el verde agua marina, el mint, mucho, mucho  natural y distintos tonos pasteles en todo tipo de adornos, dándole un aire fresco y renovado....Me encantó su decoración, su pared de ladrillos pintados de blanco, sus tuberías vistas y sus luces colgando.......todo un mundo para pasarte horas mirando cada rincón y sacar buenas ideas para DIY.

Las letras que presiden la bajada de la escalera, me llamaron mucho la atención son super chulas y le dan una aire de....., como de..... como muy cool... no se me gusto las luces eran muy bonitas y te podías quedar horas mirándolas.... y como no..... el columpio , también con aire rústico que hizo la delicia de mis hijos.....

Sin duda repetiremos la visita, pero esta vez con más tiempo y probando su comida... y quien sabe si sus cócteles....

Aquí os dejo unas fotos, para que podáis apreciar el lugar.....























Por si os animáis os dejo la dirección y su web.

RESTAURANTE EL COLUMPIO
Dirección: C/ Caracas, 10. Madrid
Teléfono: 91 378 75 12




Y vosotros


                                      ¿¿¿ Lo conocíais???

                      ¿¿¿ Os gusta este tipo de lugares???



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!