martes, 4 de agosto de 2015

La casa A-TIPICA de Marina








Ya sabéis que me gusta mostraros de todos un poco, bien pues hoy vamos a ver un apartamento muy diferente a lo que os muestro habitualmente, tiene una mezcla de estilos, de piezas nuevas con piezas antiguas y al que le han sabido sacar el partido que la propietaria necesitaba. Muy funcional con toques femeninos y sofisticados.

Su propietaria es  Marina,  Blogger oficial de A- TIPICA , empresa dedicada a la celebración de bodas, celebración particular o evento corporativo, en A-típica te ofrecen un servicio integral de diseño, planificación y ejecución de eventos únicos. Y eso en su casa se nota.

Y en palabras de su propietaria:


Como siempre digo, el truco de cualquier casa o decoración es la mezcla de cosas: nuevas y viejas, texturas, colores… es lo que hace que una casa sea “más nuestra”.




Es pequeñito, pero lo suficientemente amplio como para tener de todo, un espacio abierto con la cocina en dos colores para tratar de mezclar todo de una manera sencilla y vistosa. Al tenerlo todo a la vista, hace que tengas que tenerlo todo súper ordenadito y todo funciona a la perfección, tiene mucho, pero que mucho colorido, aunque sabéis que yo soy más de colores neutros......... no me digáis que no es mono...
















Espero que os haya gustado y podáis sacar ideas parra vuestras propias casas.... y sí queréis saber más cositas de ella podéis pinchar Aquí


Y a vosotros                             ¿¿¿ Qué os ha parecido???


                         ¿¿¿ Os gusta este estilo de mezclar texturas , colores y estilos decorativos???



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

2 comentarios:

  1. Hola guapetona muy cuco, todo en su sitio y cada cosa en el lugar perfecto, se pueden sacar muchas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona¡¡¡¡ es súper cuco pero claro como la dueña que es súper cuqui.......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!