lunes, 6 de julio de 2015

Zona de lavar... esas grandes olvidadas................





Fuente


Qué importante es la organización, verdad??? .... pues para todo..... yo tengo la lavadora en el garaje que tiene acceso por la cocina y la verdad es que le tengo sosito, sosito...pero de momento práctico.

Con el veranito que llevamos, como os contaba Aquí , todo el día de aquí para allá.....pues luego vienen las temidas coladas.

La verdad es que es una zona muy importante de la casa, y en estos tiempos que los espacios son tán reducidos, la distribución de los ambientes se hace más complicado,  los tenemos compartidos con otra estancia de la casa.

Podemos destinar el poco espacio a convertirlo en agradable, y limpio. Armarios para poder guardar todo lo necesario que destinamos a esta tarea, baldas, burros pequeños para poder colgar en perchar la ropa que lo necesite, yo por ejemplo cuelgo las camisas y los kimonos.

Una buena ventilación es importante, evitaremos olores, humedad y la ropa se secará antes en el caso de no utilizar lavadora.

La iluminación también es un punto a tener en cuenta, nos facilitará la tarea y nos aportará alegría, la luz es muy importante para los estados de ánimo....

Buscamos cestitas de ropa para poder ir colocando la ropa planchada o doblada ,  a mí personalmente me gustan más las encimeras.....

Ponemos colores que nos gusten, detallitos cuquis y ya lo tenemos todo a punto..... buscando buscando encontré inspiración,  empezamos....








.









Y vosotros....... ¿¿¿ Cómo tenéis vuestro lavadero???

                          ¿¿¿ Os gustan e inspiran estos ???



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!