lunes, 20 de julio de 2015

Inspiración veranito....



                             

Fuente


La verdad es que últimamente las sandalias me tienen abducida..... me encantan y si son con tacón mejor que mejor....... me parece que envolver al pie con tiras y con tacón, hace del pie una parte muy sexy del cuerpo femenino.


Os pongo unas cuantas que a mí me encantan, casi todas son muy parecidas y dejan la mayor parte de pie a la vista...... una pedicura perfecta e hidratación y cualquier look brillará.

Os dejo con la inspiración.....












Creo que os hacéis una idea...... perdonar por la hora,...... finde raro que hemos tenido.


Y a vosotros                                                   ¿¿¿ Qué os parece???


                                          ¿¿¿ Cómo os gustan a vosotros los zapatos en verano???




Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllll




4 comentarios:

  1. Hola guapetona, la verdad es que los zapatos que has puesto son espectaculares,y me da envidia verlos pero la verdad no son para mi, yo tengo mal la circulacion y con estos calorrs se me ponen los pies duper hinchados, por lo que opto por otro tipo de tacon y diseño de zapato. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa..... Me encantan y con taconazo más.....también hay zapatos muy cómodos y muy monos.......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!