jueves, 16 de julio de 2015

Con 50 y a la sombra...........





No es publicidad es opinión



Pues como veis en casa ya estamos preparados para el veranito....... ya sabéis como se las gasta el sol y que hay que tener mucho cuidado con la piel y tratándose de niños más....... 


Cuando era más jovencita, en la piscina me quede dormida y la posición del sol al cambiar, me acabó dando por completo y no os cuento la que me preparé.


                                    



Mi piel es muy blanquita, aunque con el paso del tiempo se ha ido curtiendo, aunque no soy de las que se tumba a la solana. Con el paso del tiempo y más con la experiencia que tuve, hace que en esta estación tenga especial cuidado con mi piel y la de los míos.

                                  


Por eso nada mejor que las cremitas Hawaiian Tropic, con sus deliciosos aromas que nos transportan a playas paradisíacas, los olores son intensos y me encantan. Hay gente que se piensa que por echarte protección de 50, no te pones morena, y el 50 esta de moda, no???? por lo de las sombras digo... pues aquí también con 50 y a la sombra....y morena te pones igual lo único que tu piel esta protegida. 

En mi casa la que más abunda es la de 50, para luego pasar a la de 30, los mayores y después de la ducha echarnos el After sun, que ni que deciros tiene que huele de maravilla , dejando un aroma en la piel espectacular que te inunda y te evade, llevándote lejos.


Nos cuida y nos deja la piel con un brillo perlado, que hace que la piel reluzca preciosa, cuidada y con un aroma maravilloso.


Ah¡¡¡ también soy asidua a los brillos labiales con protección, pues los tengo muy sensibles y si no los cuido todo el año y los protejo se me agrietan.

                                      


                                     


                                    






Pues eso que ya estamos preparados...... y vosotros???


¿¿¿ Qué tipo de protección usáis ???

¿¿¿ Sois de las de 50 ???


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


7 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Q tal? Ando un poco desconectada d todo,ahora con el verano,los niños y algún problemilla añadido no ando mucho x aquí.....pero q casualidad q son las cremas q yo uso,me encantan y también uso la d 50 y me pongo muy morenita,adoro estad cremas son las q mas me gustan y el aroma como dices te trasporta a playas paradisiacas.....q pases un buen día y muchos besos
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas cremas, el olor y su textura. Me pongo más morenas que con cualquier otras.
    El protector labial no lo conocía. Gracias x compartir

    Un besito Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara¡¡¡¡¡¡ Bienvenida..... o eres Sarita??? Prueba el protector labial, seguro que te gusta.... un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Probaré esa firma.... A ver si consiguen teletransportarme a islas mauricio....
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego¡¡¡¡¡¡

      Qué alegría tenerte por aquí de nuevo....... pruébalas, son una pasada, seguro que te teletransportan a Las Mauricio.....

      Seguro que te gustan.Un besito muy grande y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola guapetona, yo soy fan de esta marca, la descubri hace mucho tiempo y en el verano nos acompaña a mi familia y a mi. Su aroma y su textura son el no va mas, la verdad es que aparte de protegerte te da un color muy bonito a la piel, como dorado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡ Es verdad te proporciona un color muy bonito y duradero.... me alegro que te gusten...son lo más

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!