jueves, 9 de julio de 2015

Al rico batido.... ¿¿¿ Cuál es tu favorito ???









Los batidos están de moda, pero esta moda mola, ahora con el calor, fresquitos, nutritivos, o simplemente ricos, son el aliado perfecto para pasar la mañana con energía.

A mí me encanta el de sandía y piña es refrescante y tiene un sabor realmente bueno,


Ingredientes

* trocitos de sandía
* zumo de piña/coco de Alipende 

Se tritura bien triturado y listo para tomar bien frío. Antes del desayuno cuando voy a sacar a Max me encanta bien fresquito, también puedes tomarlo para merendar, yo ultimante procuro cenar pronto por eso de la digestión y a veces me da un poco de hambre pues me tomo el batido y tan bien.


A continuación os pongo un batido muy protéico que tengo muchas ganas de hacer. El batido es para súper vitaminarme  y mineralizarme como decía Super ratón.....






Batido de Plátano

*Plátano cortado en trocitos
*Cucharada de mantequilla de cacahuete (casera/ herbolario)
*Un gran vaso de leche fría

Batir y listo : 


De este libro os hable Aquí . Esperando a mi hermana para comer no podía parar de leerlo, muy interesante y escrito con mucha pasión. Me gusta esta chica. Gracias Alma por contar tu experiencia.








Fuente . Libro ¡A correr! Una historia de superación de Alma Obregón








Y vosotros                ¿¿¿cual es vuestro favorito???

                                      ¿¿¿Me lo contáis???




Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllll.







2 comentarios:

  1. Hola guspetona, !!! Que rico el zumo !!! Yo lo hago tambien con sandia un chorro de aceite de oliva, sal pimienta negra y albahaca, se tritura y ya esta. Buenisimo. Probare el tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ Qué rico, así no lo he probado, lo probaré y te cuento...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!