viernes, 12 de junio de 2015

Parecidos razonables II





Quién te gusta más??? Personalmente creo que todo el mundo se inspira en algo o en alguien para encontrar su look, su deco, su forma de vida......en fin a nosotras no se nos ve, pero a las personas que son públicas todo es más visible.......





Una camisa vaquera, una faldita.....son prendas que todos tenemos en el armario....



Ahora cuando se junta todo....... el parecido es increíble.........ellas también necesitan tener su referente, y por qué no? No pasa nada, todo el mundo se fija y comenta, Uy¡¡¡¡.... que jersey más mono...donde se lo habrá comprado????? o ves un look y dices...pues anda yo nunca me lo pondría con este jersey o esa falda y luego te lo pones y funciona...pues eso, que todo esta inventado...


Feliz viernes, Feliz Fin de Semana.... ser felices.....


Y vosotros.......                   ¿¿¿ Cuál es vuestra referencia???

                                         ¿¿¿ Os gusta probar nuevas combinaciones???



Aquí os espero el lunes con el cafelito en la mano......... Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Hola Eva. A mi esta chica me parece monisima y creo que como bien dices todos nos fijamos en alguien... yo no tengo camisa vaquera ni muchos camisas ya que no me veo bien con ellas, pero las veo en otras chicas y me gustan.
    Muchos besos guapa y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita¡¡¡¡¡¡¡¡

      Qué ilusión leerte por aquí ( no tengo móvil me lo he cargado y estoy esperando el nuevo). Todo bien???
      A mí me gusta mucho y las otras dos que salentambién, pero todas tomamos referencias y ella no iba a ser menos, no?????

      Gracias por comentar Ana. Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapetona, a mi.me inspira mucha personas pero no todo lo que me gusta me lo puedo poner. !!! Hay esas faldas cortas!!!! Como me gustan. Buen fin de semana y disfruta de tu familia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡¡¡ Claro que sí, uno tiene que inspirarse en lo que encuentres lo que te gusta, verdad??? Las fldas cortas a mí también pero verlas, para mi no..... Gracias y espero que hayáis tenido un buen fin de semana....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!