viernes, 26 de junio de 2015

Mis pantalones amarillos......y vacaciones







Y ya por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. y hoy os traigo un look con mis nuevos pantalones amarillos que me súper encantan, junto con mis nuevos preferidos para los pies mis zapatos de súper taconazo ........

El otro día os los enseñe Aquí , y la verdad es que estoy encantadísima con ellos, no descaarto la idea de estrechar los pantalones......pero de momento los disfrutaré en su originalidad....

Como ya os comenté ayer, hoy marcho para la playita, a desconectar y a disfrutar de mis peques, el blog se dará un descansito de esta semanita, pero sigo en las Redes sociales.

Espero que os guste el look y espero vuestros comentarios.........









Espero que os guste y feliz semana, nos seguimos en IG  , en Facebook  y enTwitter . 




Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

5 comentarios:

  1. Pásalo bien guapísima, te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Hols guapetona, que chulo el look y que guapisima que estas, disfruta de esta,semana y te sigo a la vuelta, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa¡¡¡¡ me gusta que te guste el look, como se nota que me miras con buenos ojos...ya estamos aquí
      Un besito gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!