jueves, 11 de junio de 2015

La casa de la Piscina






Que puede haber mejor en verano que la playa o para los que estemos lejos de ella una piscina. Pues hoy os traigo una maravillosa casa con ambiente veraniego y para poder pasar unas maravillosas vacaciones y desconectar....... te apuntas?????? 

Los colores utilizados, la luz que inunda todas las estancias de la casa, los detalles marineros, las rayas, la frescura que da todo al ambiente, hace que me entren unas ganas locas de hacer la maleta y disfrutarla desde ya..... piscina, leer en el salón, cocinar en la impresionante cocina...........pasen y vean....

Ya os aviso que hoy me he vuelto loca con las fotos........

























Cada vez me gustan más las cocinas con combinación de colores en el mobiliario, abajo oscuros y para los de la parte de arriba en blanco. ¿ Qué os parece?






Últimamente las lámparas de este tipo, botella, frasco, bombilla.... están muy de moda y a mí me encantan.


El salón es un ambiente fresco y relajado, con tonos neutros y pasteles en las paredes, pero que han sabido dar con algunos toques más profundos mucha personalidad, frescura y elegancia.







Fuente


Pues nada os espero, ir haciendo las maletas...........

Y a vosotros....... ¿¿¿ Os gustan los ambientes marineros???

                          

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Q bonitaaa,pero parece q dice mirame y no me toques jajaja,preciosa para las fotos pero poco practica no? Y mas con niños.......pero contra gustos no hay nada escrito,a mi me gusta algo mas convencional para todo trote....bueno pasalo bien y bsssss
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡¡¡¡¡ práctica yo la veo mogollón, con niños y sin niños, y enorme que es como a mi me gustan las cocinas, para poder hacer vida en ellas.......... pero como tú dices para gustos......

      Feliz finde besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Tiene un ambiente muy limpio y muy fresco.... con detalles muy originales. .. el papel del baño pq.. es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego¡¡¡¡¡ Me alegro de leerte..... a qué sí el papel del baño es divino, aunque me gusta más el segundo baño....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola guapetona, simplemente mirando las fotos te relaja, seguro que el exterior de la cada es de endueño, donde hay que apuntarse?. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ Sííííí relaja un montón, me encanta, yate tengo apuntada. jajajaja

      Exterior de la casa no encontre y busque y busque porque pensé lo mismo que tú y no encontré...... pero seguro que es divino

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!