lunes, 1 de junio de 2015

Endulzando el Lunes........







Ya Junio, noooo, sí????? Dios mío, como se me esta pasando el año, días lentos, meses rápidos, no se si me entendéis¡¡¡¡¡¡

Qué tal vuestro finde???? espero que hayáis disfrutado, descansado, y todo lo que solemos o deseamos hacer durante el fin de semana.

Yo por fin pude conocer a mi querida Belén Canalejo del blog www.balamoda.net/  , encantadora, nooooo..... lo siguiente.

Hoy al ser el peor día de la semana, os traigo una tartita, receta para endulzarnos el día....sí, sí, que lo sé, que estamos en mitad de la operación bikini....... aunque eso tiene que ser todo el año, que luego en estas fechas nos ponemos como locas y no puede ser...... un trocito no hace daño, pero un trocito eh¡¡¡¡ que nos conocemos y nos ponemos , nos ponemos........


En fin vamos al lío.....

Ingredientes

500 gr. de manzanas
2 huevos
1 vaso de leche
1vaso de azúcar
1vaso de harina


Preparación sencilla y rápida, mezclamos todos los ingredientes, menos las manzanas que ya tendremos peladas y laminadas, con la batidora hasta que se integren bien, la masa que sale es líquida , no es masa, para ello mezclamos con las laminas de las manzanas, menos unas cuantas que reservamos para decorar.

El horno que ya lo tenemos precalentado a 200º C, aproximadamente lo que dura la elaboración, lo bajamos a 180ºC y metemos la tartita en el horno durante 30 / 45 minutos hasta que el palillo salga limpio.

Dejamos que se temple y una vez fría, la untamos con sirope de ágave, en mi caso, miel, azúcar, lo que más os guste.







Qué os parece?????? Os animáis y os adulzáis el lunes??????


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que razon tienes nos acordamos de santa Barbara cuando truena, como dices tiene que ser a lo largo del año poco a poco, porque las dietas milagro no existen y si haces una de ellas cuando las dejas vienen hacia ti el doble o mas kilos hacia ti. Mi madre siempre dice que hay que comer de todo pero en plato de postre. !!!! Pero que dificil es!!!. Yo me comeria un trocitto de tu tarta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡

      Pues nada cuando quieras te vienes preparo cafelito y un trocin de tarta..... Que sabia que es tu madre.... muy buen consejo, tomo nota.

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!