jueves, 4 de junio de 2015

El Office de María.....

Hoy es festivo, seguimos con las ancestrales tradiciones de esta España...... bueno a lo que vamos .

Ayer os traía rincones con encanto, cuyos protagonistas eran los bancos, me encantan... un banquito un cojín, una mantita, y ese rincón sosaina, se convierte en el más especial de nuestro hogar....

La transformación del office de la casa de María es......., de colores neutros y sobrios, a la explosión de color, con la mano de color que se le da al banco es espectacular.... pasen y vean....la colocación de fotos, detalles y plantas, no pudo ser más acertada.....

Fuente

18




1 (2)








10


12




16



Me parece muy alegre y especial, no os imagináis una merendola con los peques, con amigos, con los papis?????????? Tomando un café y de charleta una larga tarde de verano, con limonada, o leyendo nuestro libro favorito........ Me encanta..............

Mañana ya viernessssssss

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllll



4 comentarios:

  1. Hola guapetona, que rincon mas cuco. Lo que echo de menis en mi casa es que la cocina fuera mas grande y poder poner un rincon como este. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ Seguro que tienes algún pequeño rincón entu casa con magía, oque simplemente tenga algo tan tuyo y personal que te sientas realmente bien cuando lo miras....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el banco, ¿ Qué color es? me gusta mucho, le da mucha ALEGRIA, como dice la palabra de la pared.

    Yo tengo también la cocina pequeña y me encantaría tener un rincón así. Madre mía lo que lo disfrutaría.

    Gracias por compartir. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ A qué es bonito¡¡¡¡¡¡ El color es como un turquesa, yo me decantaría por un verde mint, me encanta ese color y me tiene obsesionada, lo veo por todos lados....

      Cualquier sitio es bueno para poner un rinconcito cuqui¡¡¡ Ánimo que seguro que encuentras el rinconcito...... quién eres???

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!