miércoles, 3 de junio de 2015

Bancos, rincones, alegrías.......



Fuente: Pinterest


Siempre me han gustado mucho los bancos, ese toque distinto que le da a la estancia, no se, tienen su aquel..... los hay a la medida, sobrios, desgastados, industriales, en cualquiera de los casos no pasan desapercibidos, no te parece???

Mirando  y buscando inspiración,  encontré estas maravillas que me hacen plantearme los colores neutros de mi casa, así dando toque de color a algún rinconcito, esos que te sacan la sonrisa, colores frescos, alegres que te transmiten un no se que, pero el caso es que te sienten bien.

Os traigo unas ideas geniales que se pueden poner en práctica con poquitas cosas, grandes ideas por poco......cambias cojines, color de alguna silla y ese rincón que no te dice nada, que no nos habla, de momento nos estalla como agua fresca en el rostro un día de calor.

Me persigues????



























Y vosotros....... ¿¿¿cambiaríais un rinconcito de casa parra darle vida???

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!! Que chulos estos rincones!!! Ojala los pudiera poner en mi casa, sobre todo me gusta para la cocina pero no puedo en la mia porque es estrecha. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí¡¡¡¡¡¡¡ chuls ,chulos....... siempre se puede buscar un sitio

      Gracias por comentar y perdón por no contestar antes, me esta dando problemas.....un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!