miércoles, 27 de mayo de 2015

Capazos.... esos grandes aliados...



Fuente: Maloles Muñoz y Pinterest





Me encantan, siempre me acuerdo de mi tía Pili que los llevaba, me traen recuerdos bonitos, arena, playa, mar,....Soria..... Valonsadero....... en fin infancia, que bonita fuiste.......

Viendo un programa de customizar ropa, vi como agregaban una bolsita dentro del capazo para proteger las cosas de la arena, y me encanto, pero se pueden  hacer muchasssss cositas con ellos.......es cuestión de probar.....pintar, poner abalorios, .......

Aquí os dejo algunos para inspirarnos....

























Qué os parecen???? No son una cucada???? pues busca el tuyo y al ataquerrrrrrrrrrrr


Y vosotros    ¡¡¡ ¿¿¿ Qué bolsa de playa lleváis???¡¡¡



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllll

9 comentarios:

  1. Hola Eva, a mi me encantan. Me parecen muy prácticos, tanto para la playa como para dar una vuelta con un look informal... la única pega que le veo es que cuando se abre un poco el esparto me pincha y molesta pero son muy cukis jejejejeje. Besotes mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita¡¡¡¡¡ Guapa que alegría leerte por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡ A mí me encnatan, pero si que es verdad que se rompe un poco el esparto si pincha...... le ponemos un poquito de tela con alguan formita mona lo pegas o coses y listo.....a seguir tirando con el capazo.....

      Gracias por comentar guapa y un beso muy gordo

      Eliminar
    2. Hola Eva, pues nunca lo había hecho pero lo probaré. Gracias guapetona. Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapetona, me encantan los capazos pero no encuentro ninguno que me de las prestaciones para poder ir a trabajar con el, tampoco se lo que busco, pero con la variedad que has puesto le he echado el ojo a uno y para ir a la playa con dos peques se me quedan pequeños. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ tú capazo grande, ande o no ande... con dos pekes y todo lo que hay que llevar, más las cosas que te van metiendo sin darte cuenta, necesitas uno grandecito, como yo..

      http://www.modaencalle.com/wp-content/uploads/2015/03/capazo-primark-catalogo.jpg


      Mírate este del primark que es majo y son 10 euros...


      Gracias por comentar y un besito grande

      Eliminar
  3. Me encantan los capazos! Tengo dos, uno grande para la playa y otro peque para el día a día.
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ es una buena opción la tuya, lo tendré en cuenta.

      Muchas gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  4. Todos son preciosos, siempre me han gustado, el que tengo ahora para la playa me lo compre hace dos años en La Provenza y es verde y fucsia, yo le llamo fresa y menta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡¡ ya te imagino yo por esos lugares tan bonitos que nos enseñas, con tu capazo fresa y menta..... que bonito y en la Provenza, tú si que sabes Marta.

      Un besito gordo y muchas gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!