jueves, 5 de febrero de 2015

Y tú qué cámara utilizas? Yo quiero una cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Hoy necesito vuestra ayuda, os cuento, estoy viendo cámaras de fotos, para aprovechar mi cumple y dar una idea buena, en vez de varias menos buenas, que también serían bien recibidas.....


Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Qué no se alarme nadie...jajajajaja bien recibidas todas...






La quiero para fotografiar... yo suelo fotografiar todo, me encanta, arboles, hormigas, cielo, suelo....


Hace un tiempo teníamos una familia de lagartijas viviendo en nuestro jardín y cuando el sol caía de lleno en las ventanas del mirador, ellas ni cortas ni perezosas se subían la alféizar y tomaban el sol y allí que iba yo despacito y silenciosa con mi móvil en mano a fotografiar a estos asquerosos reptiles que no me pueden dar más asco, junto con las cucarachas........ bueno que asquito...




Al lío, el caso es que yo hago fotografías como podéis leer a  todo, todo y todo... y quiero una cámara que también me permita hacer vídeos..... he leído recomendaciones y más recomendaciones... y la verdad me gustan todas, pero no las puedo pagar.... jajajajaja...




En fin vosotras ávidas lectoras y viajeras empedernidas, seguro que me podéis ayudar y aconsejar para una cámara comprar.....Uy, me ha salido un pareado.¡¡¡¡¡¡¡¡.......


Feliz jueves. Gracias por vuestras recomendaciones... Besos milllllllll





8 comentarios:

  1. ¡Hola Eva! Pues creo recordar que ya te lo comenté en un mail pero la mía es una reflex Canon y estoy encantada; eso sí son caras y fue una inversión... Me temo que es un capricho caro. ¡Pídetela para el cumple o para Reyes! ;)
    Por cierto, cómo me he reído con lo de la familia de lagartijas jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva! Pues creo recordar que ya te lo comenté en un mail pero la mía es una reflex Canon y estoy encantada; eso sí son caras y fue una inversión... Me temo que es un capricho caro. ¡Pídetela para el cumple o para Reyes! ;)
    Por cierto, cómo me he reído con lo de la familia de lagartijas jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery¡¡¡¡¡¡¡¡ Si la cámara que me dices me saca tan linda como a tí, la compro ya.......
      Muchas gracias, me encanta que te hayas reido con la familia de lagartijas...... que asquito chiqueta...

      Gracias Un besote gordote

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues yo es que solo he usado la mía que graba vídeos en HD y la verdad es que estoy muy contenta con ella, es la canon 100D y va de maravilla, además es pequeña. Eso si te aconsejo que mires cámaras compactas, yo en su dia me compré una fuji en el corte ingles y ahora la tiene mi hermana y esta encantada de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ineeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión me hace, la verdad es que estoy bastante perdida. Miraré las que me dices, y también las compactas??? Que como verás no tengo ni idea...

      Muchísima agracias por tus comentario. Un besote gordote....

      Eliminar
  4. Hola guapetona, yo de estos aparatos no entiendo, pero yo me compraria una camara facil de entender para utilizarla al maximo y con buena calidad de imagen, ya nos contaras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡ Gracias por tu comentario... ya te contaré..

      Besitos

      Eliminar
  5. No te comente nada porque ni idea del tema, la buena la lleva siempre mi marido y yo con mi iPhone para lo que hago ya me espabilo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!