viernes, 27 de febrero de 2015

Platitos por aquí, platitos por allá ( Reformando)








VIERNESSSSSSS, pues sí ya estamos en tan estimado día...... y hoy os enseño la reforma de una cocina el Antes y el Después que tanto me gusta y os gusta....

Vamos a ello, como siempre es de mi adorada Samantha Pynn

El Antes,








Y el Después,













Como me gusta esta chica...... bueno espero que la semana que viene sea infinitamente mejor que esta....... Feliz finde...

Besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. Hola !!!!!!!!!!!!!!!! por lo que veo la ha pintado de blanco, tengo una amiga que lo ha hecho y el cambio es genial, la mesa blanca que cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ Sííííí... el blanco que tendrá el blanco, como nos gusta, y Marta me acuerdo de tí cuando hace los arreglos florales, son divinos...
      El cambio es espectacular...
      Gracias por comentar un besito

      Eliminar
  2. El blanco da mucha luz...me encanta y....Feliz finde ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida El mundo mágico de Naia¡¡¡¡¡¡

      Es cierto el blanco es todo un acierto¡¡¡¡¡ me gusta que te guste¡¡¡¡¡

      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola guapetona,como cambia la cocina al pintar en blanco, parece otra cocina. Es alucinante los cambios que hace esta chica. Besitos y buen fin semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡, como cambia, yo estoy pensando seriamente en pintar la mía.... pero ahi estoy......me gusta que te guste Samantha¡¡¡¡¡

      Besitos y muchas gracias por comentar siempre

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!