viernes, 13 de febrero de 2015

Love is you.....





Como todas sabéis se acerca el día del Amor.... y a mí en lo referente a lo comercial el día no me gusta, me gusta porque podemos aprovechar para demostrar más si cabe el amor que sentimos hacía los que nos rodean, y dar gracias por tener todo lo que tenemos, a quién damos las gracias, pues eso no lo sé, este tema  ya es otro post, otro día.......

Hoy os traigo una pequeñísima selección de mis pelis románticas favoritas, no por orden ni mucho menos, porque la verdad que me gustan mucho algunas y no sabría elegir, es como si me ponen a un lado un maravilloso y suculento brownie de chocolate con una bola de helado de chocolate , rociado todo ello de delicioso chocolate caliente ( chocolate a mí,  noooooo, que va no me gusta para nada, para nada, para nada) o un esponjoso pero a la vez potente bizcocho de zanahoria con frosting de mantequilla y vainilla ....... y me dicen elige..... puf los dos.....jajajajaja...

Ahí vamos........


Algo para recordar




El diario de Noa




Dirty Dancing








Postdata Te Quiero














                                                 




Pretty Woman











Bueno chicas lo dicho a disfrutar de este y de todos los días claro........


Feliz viernesssss.......y besos milllllll


Corazón Imagen de archivo

4 comentarios:

  1. Hola Eva,
    a mi me gustan mucho Los puentes de madison, Memorias de Africa, Tu y yo, Love actually, Enamorarse.... si no las has visto te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Claro según en la época y circunstancias que las veas una te marcan más que otras, y coincido en dos con Anónimo, Los puentes de Madison, Enamorarse, El Principe de las mareas y muchas más porque soy romántica.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, la verdad es que deberiamos ser mas romanticos mas veces al año y no dejarlo para un solo dia, y sobre las pelis coincido con vosotras en mas de uno. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!