miércoles, 11 de febrero de 2015

El Antes y el Después de una casa blanca.

Pure Design Episode 7

















Hoy os traigo un antes y en después de una de mis diseñadoras preferidas, Samantha pynn, que ya os hable de ella  Style and Home .

Antes de nada pedir disculpas por la calidad de las imágenes. Es una diseñadora que me gusta, con cosas que ya tienes y cosas de segunda mano, da una atmósfera totalmente distinta a la misma habitación, creando diferentes estilos.

En este caso era un salón y un comedor grande y aburridos, con tonos muy blancos , pero sin ninguna personalidad, y yo soy de blanco ya lo sabéis. Con cambio de moqueta neutra por unos preciosos suelos de bambú abrigados por una alfombra de rayas que hacen el salón más profundo. Pintura de muebles, poner colores unificados y unos sencillos estores, ha creado una habitación totalmente distinta.

Aviso son muchas fotos...

Os muestro el Antes





                           



 


                            


                                                                

                                                             
Tuneo de puerta simple a cristalera

 

Y El después




 


Los detalles


                          











Si habéis llegado hasta aquí .Gracias, porque si que eran muchas fotos.......

Cambiando muebles de sitio, pintando mesas, poniendo colores sencillos ha transformado estos espacios en habitaciones totalmente distintas.

Qué os parece? Os ha gustado? Y la puerta?

Feliz miércoles . Besos millllllll

Os espero mañana.

4 comentarios:

  1. Como no íbamos a llegar al final viendo decoración y un precioso salón, preguntas por la puerta es lo que más me ha sorprendido, pero no lo veo tan fácil de hacer si no es por un profesional, bueno es que yo no soy mañosa.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por estar siempre ahí al pie de cada post todos los días, me hace mucha ilusión. Gracias

      A qué es precioso, me quedo con esta decoradora de verdad, y no hace siempre lo mismo del mismo estilo, siempre da a sus trabajos una personalidad muy ligada al cliente. Me alegro que te haya gustado, lo de la puerta llevas razón es difícil, pero queda tan mona, yo lo intentare con algunas maderas que tengo por aquí, no lo sé , pero cuando llegue el mejor tiempo, es una idea que tengo en mente.
      Gracias de nuevo Marta.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, la verdad es que no parece el mismo salon, con cuatro cosas cambiadas y que alegria le ha dado al salon. Una pregunta sobre la puerta la ha cortado para efectuar las aberturas?. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosabella, a que sí? parece otro. Lo de la puerta es un tablero pintado de blanco y ha medido donde quería poner los cuadrados, ha puerto molduras en forma de L y ha pegado el espejo y luego una vez seco a colocado la otra moldura en forma de L lo ha pintado con cuidado de no manchar el espejo y listo..... et voila...

    Besitos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!