jueves, 19 de febrero de 2015

Antes y Después..... como nos gusta





Hoy vengo con un Antes y un Después de mi querida Samantha Pynn, me encanta como encaja cada objeto sin resultar todo como muy puesto, parece casual, pero muy meditado y con mucha conexión pero sin abusar.

A la propietaria de la casa, le encanta el campo, pero vive en ciudad y con el cambio de decoración ha querido dar un aire campestre urbano, que me ha parecido monísimo.

No me extiendo más y voy con las fotos.......espero que os guste.......






El Antes;























El después;

Toda la cocina mobiliario de Ikea, y el salón ha intentado aprovechar todo lo que tenía cambiando textiles, alguna estantería y pintar paredes par dar luminosidad.





















Espero que hayáis sacado ideas, yo bastantes porque en este cambio ha utilizado a una tienda que la tenemos al alcance de nuestra mano.


Y vosotros, habéis sacado ideas?
Os gusta el estilo campestre urbano?


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllll


2 comentarios:

  1. Pues que lo veo de película americana y que Ikea bien combinado me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ Aqué si... me encanta, me gusta que te guste..... yo no sé que haría sin Ikea.....

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!