miércoles, 7 de enero de 2015

Style and Home : Samantha Pynn




Style and Home

















  Buenas, como va la cosa? Estamos ya manos a la obra para tener todo a punto para comenzar..... Yo al tener dos peques hasta que no empiecen el cole no hay manera de normalizar horarios y rutinas.

  
   A mi me encanta la Deco y ni que decir tiene que todo lo que tenga que ver con el tema, sea libro, foto, programa..... en fin, que le vamos a hacer, cada uno tiene su aquel, que digo yo.

  
   Hace poco le comente a mi amiga virtual María del blog http://rojovalentino.com , un programa que ponen por la tele en verano, se llama SUMMER HOME, y en él trabaja una diseñadora de interiores Samantha Pynn,  http://www.samanthapynn.com , un programa Canadiense, no se que pasa que ultimamente los programas que más me gustan son canadienses...... pues eso que me encanta como transforma los interiores con  colores primarios y con una mezcla de estilos maravillosa, os dejo con unas fotos de algunos de sus trabajos.











Color Azul intenso en las paredes y complementos rodeados de blancos impolutos.










Fibras naturales en los stores y cestas y pared con tonos y rayas divertidas.























El antes y el después donde se aprecia la amplitud de espacio ganada con los nuevos tonos claros.


Sofisticación con suelos y muebles oscuros y telas claras.


Muy vintage, me encantan los tonos pastel dan sensación de limpieza.


El color de los muebles todo un acierto en contracte del blanco de la encimera.


Orden y luminosidad .


Glamour total con practicidad.


Colores vivos para crear hogar, te acogen , me encana la pared con tablones de madera.





Bueno pues eso, que me quedo sola poniendo fotos, pero me gustan todas... en fin buscarla en youtube sus programas, no os defraudará.







Cada aespacio tiene su alma y su espíritu, y vosotros habéis descubierto el de vuestra casa?


Feliz Día. Besos Millllllllllllllllllllllllllllllllllllll






























9 comentarios:

  1. No la conocia.... me han gustado mucho las fotos que has colgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego ¡¡¡¡ Me alegro que te guste, trabaja muy bien y con presupuestos más reducidos que otros interioristas. Si puedes buscala en YouTube, te da muchas ideas de combinación de telas , colores, etc.

      Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, se nota que te gusta la decoracion. Yo llevo viviendo a mi casa un monton de años y tengo que dar una vuelta a todo. Voy a mirar estas paginas que has puesto para ver si veo cositas para cambiar en mi casa. Ya te contare. Gracias por contar estas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡¡ Sí me encanta, pero no te creas , yo a la mía también le tengo que dar vuelta y media, jajajaja..... como me gusta de todo un poco, estoy indecisa, me pasa hasta con los pintauñas, jajajajaja......(broma privada)...

      Gracias por comentar. Besos milllll

      Eliminar
  3. hola Eva me encanta tu portada, ya veré el blog con detenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días, me alegro de que te encante la portada, a mí también. Me encantará leerte por aquí.

      Un besito

      Eliminar
  4. Veo muy poca televisión, pero los programas y cadenas que tienen decoración son los que de vez en cuando miro.Me gustan los de unos hermanos que transforman las casas y creo que también son de Cánada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión.... yo lo que veo siempre y cuando no estén el boing y Disney Channel, también veo ese de los hermanos y el de Jillian Harris que es en Vancouver también.....nosotros todo lo que vemos es grabado....... pero los de deco si puedo no me los pierdo.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  5. A mi también me encanta la decoración, otra cosa es llevarla a cabo y si, si que la conozco la veía en el Canal Decasa, es muy sencilla, muy de mi gusto y a los hermanos también ahora hace un tiempo que no lo veo... pero esos programas enganchan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!