jueves, 22 de enero de 2015

Rebajas, oiga ........ Rebajas

Buenos día¡¡¡¡¡¡¡¡ Es jueves ya, madre mía como pasa la semana, volando, pero volando, por eso yo trato de vivir todos los momentos con la intensidad que se merece porque todos forman parte de nuestra vida.... pensar y disfrutar en lo que tenéis ahora, no gastéis tiempo en lo que queréis tener, aunque todo el mundo tiene sus sueños , lucha en el día a día por conseguirlos.......

Y después de este comienzo tan místico.... vamos a la entrada de hoy. El otro día os enseñaba por instagram las últimas compritas, paso a poneros las fotitos, espero que os gusten...


Conjunto para el running


Sujetador deportivo, parece que bien,.....ya os contaré

 Me pareció mona, vista en foto parece grande, pero es peque la verdad, queda sencilla.

 La falda, que tenía yo ganas de una falda lápiz, negra, fondo de armario, tengo un montón de posibilidades con ella, informal o arreglada. El suéter es un amor, amorososo, amoroso, es un gris , que yo no se que me pasa que ultimamente me ha dado a mí por este color y no entra en mis colores de estación, pero no se que es lo que tengo con él.

Los zapatos son de Menhur, súper cómodos y muy ponibles.
 Este es otro suéter, muy mono, sencillo sin ningún tipo de adorno pero las mangas llevan una especie de vuelo muy bonito, ya os lo enseñaré más mejor.....
 Otro conjunto, discretito.... jajajaja... no sé lo vi y me gusto, me pareció alegre.
 Esta yo misma, así no se aprecia mucho, pero el suéter queda muy mono, y la falda es una falda.


Aquí es el mismo conjunto , pero se ve mejor la camiseta... Y es de Leftties, y todo ello porel módico precio de 23 Euritos......... Rebajas , rebajiles.......

Disfrutar monas , que tengáis un buen día y no os olvidéis de vivir todos los momentos, hasta los menos buenos, porque seguro que algo te enseña...... Momento positivo.....

Besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Hola Eva! !! Muy chula tu entrada hoy,me ha gustado y también tu falda y zapatos....Ayyy lo q daría X ponerme esos zapatos....bueno a disfrutar del momento,bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡¡ Me gusta que te guste la falda y los zapatos, prueba con los zapatos todo es empezar.....

      Me gustaría que pusieras tu nombre, para poder personalizar más la respuesta....
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, como mola la falda qe llevas yo por mis caderas no me la purdo poner. Tienes razon en que tenemos qe aprender a disfrutar de todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella, la falda es súper cómoda, y seguro que no es para tanto lo de tus caderas, yo soy bastante ancha.....

      Y a disfrutar de todos los momentos...

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola Eva, que chula la falda... bueno me gusta todo lo que has puesto hoy en el blog.
    Muchas gracias por tus propuestas inspiradoras.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡¡¡....

      Me encanta que te gusten mis propuestas, la verdad es que son muy normalitas y de andar por casa, pero ahí esta el tema.... tanta marca, tanta marca....es broma, cada uno compra donde compra, verdad....

      Gracias por comentar Ana y un besito

      Eliminar
  4. Todo perfecto pero me quedo para mí con la falda y los zapatos, la falda porque una falda negra se ha de tener y los zapatos porque me enamoran.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!