lunes, 19 de enero de 2015

Mi habitación......

Lunes, otra vez.... qué tal el finde, nosotros genial relajados y practicando el sofaning....modalidad profesional, ya eh¡¡¡¡¡

Hoy os traigo unas cuántas ideas que tengo para mi dormitorio. Le llevo dando vueltas un tiempo, y tengo algunas dudas, espero que me deis vuestra opinión y me podáis ayudar.Llevo un tiempo guardando fotos, papeles , colores de pituras, telas.... etc, haciendo un popurri de ideas y anotando en mi libreta todo lo que se me ocurre,  para poder llevar a cabo la gran transformación de mi ansiado dormitorio.

Hace unos años, nos cambiamos de casa, trajimos los muebles de la otra, pero esta casa es más grande, en concreto nuestro dormitorio es casi el doble, tiene dos ventanas una de ellas de  techo, sí, sí, de las que te acuestas y desde la cama ves las estrellas.......


En fin, tengo tantas fotos y tantas ideas que no se si os voy a poder o saber trasmitir todo lo que necesito y quiero. Y luego está los distintos estilos de decoración que me gustan, voy a Ikea me encantan, cositas de allí y de allá.... pero también me gusta estilo francés, americano, inglés...... en fin será mucho popurri, verdad.

Aquí os muestro algunas ideas.....



La distribución de mi dormitorio es como esta, solo que esa ventna es de tejado y el techo en esa parte es un poco abuhardillado. Pero aquí donde está la cámara tengo otro espacio que es donde está la otra ventana, y la entrada al baño.
 Estoy pendiente de pintar el armario en color crudo como el de la foto, ya que ahora esta en roble. Y la duda combinar la cama en blanco, o por el contrario hacer contraste en oscuro.... eh?eh? pues eso...

Ni que decir tiene que creo que está va a ser la cama elegida, pero en blanco o en negro.....en blanco con pared en oscuro par contaste o en negro y pared en blanco llena de marcos.......













Y claro tengo dudas a mogollón, cama oscura con armario claro y textiles claros y oscuros, tener en cuenta que también va a dormir un hombre....jajajajaja, o por el contrario cama blanca , pared oscura y complementos y textiles mezclados.


Me ayudáis? Qué escojo?......... Gracias por los comentarios.

Feliz Lunes y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

7 comentarios:

  1. Hola Eva! !!!que tal el fin d smn? Ya veo que d relax,me alegro.Bueno al mi me gustan los colores claros y oscuros,que haya contrastes,pero ya sabes que eso es cuestión d gustos,si la tuya es grande podrás hacer muchas cosas.....bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , qué tal?

      El finde genial, relax total, a mí me gustaría darle personalidad, con colores claros y oscuros para compensar y no e viera demasiado femenina.
      Gracias x comentar
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Eva, que lujo desde la cama ver las estrellas. La mía es de estilo francés como casí toda mi casa, pero todos los estilos que tu dices me gustan. Y ahora que lo dices es muy femenina la mía, pero por ahora no se ha quejado el hombre de la casa.Hagas lo que hagas con tu estilo te quedará preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta¡¡¡¡¡¡ Bienvenida wapa¡¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión me hace que entres en el blog y que comentes.....

      Tú casa me gusta mucho, y la chimenea me tiene loca. Estoy con esos estilos rondando por la cabeza y lo único que tengo claro es pintar el armario de cremita o blanco y poner tiradores...... lo demás estoy un poco liadilla, si la cama es blanca pondre textiles oscuros para dar personalidad y ponerla acorde con el hombre también......
      Aunque no te creas que el mío opina mucho, y tiene preferencia por la cama blanca......

      Ya te contaré como queda la cosa....

      Besitos gordos. y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola guapetona, me alegro que hayss tenido un fin de semana de relax. A mi las habitaciones me gustsn claras, por lo del relax y los complementos de color para ahi darle el toque personal, pero tu con el estilo que tienes te quedara una habitacion de ensueño. Ya nos diras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosabella¡¡¡¡ Qué tal todo? Espero que tu finde también haya sido de relax, dentro de lo que nos dejan los enanos.

    Gracias por lo de mi estilo, yo lo que tengo es un popurri de estilos en la cabeza, que no me aclaro.
    Gracias por comentar. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría la cama en blanco creo que después seria más fácil combinar el resto de la habitación. .. papel o pintura, cortinas y colchas... y además da más luz el blanco..... más francés y romántico. ..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!