martes, 20 de enero de 2015

Ensalada Coleslaw a mi manera



Hola, qué tal fue ese Lunes. Bueno hoy ya estamos a Martes, y hoy vengo con una receta que hice ayer mismo de guarnición para la cena. Ensalada Coleslaw, plato típico de los países de habla inglesa, pero a mí manera, no sé si será la receta original, ya que algunas he leído que llevan miel, pimienta.... en fin es una receta muy socorrida y resultona y aunque parezca más para días de calor, está vez sólo fue como guarnición de patatas asadas, de primero sopita de verduras. Teniendo un vegetariano en casa, las verduras se han convertido en una pieza clave a la hora de llenar nuestra nevera y despensa.

Os paso a detallar:

Ingredientes;

150 gr. de zanahoria ( yo pongo a ojo unas 3 medianas)
150 gr. de manzana ( 1 más bien grande)
250 gr. de repollo (la cuarta parte de un repollo grande o mediano)








Modo de preparación, triturar todo por separado.


Para la salsa;

1Yogur Natural.
1 Cucharada o dos de vinagre. ( yo le echo dos CS(cuchara Sopera) porque me gusta el vinagre)
1 CS.  de Mahonesa.
1 CS.  de Azúcar.
1 CS. de Mostaza.
1 pizca de sal.
1 Trozo de cebolla muy picada
1 Chorrito de aceite.










Yo para que sea más fácil lo trituro todo junto y así conseguimos una mejor consistencia y mezcla de sabores en la salsa.

 Mezclamos la primera mezcla de verduras con la salsa y reservamos en el frigo. Os aconsejo sacarlo unos 10 minutos antes de la nevera, para poder apreciar todos los sabores mejor. 

Y a comer....








Espero que os animéis y la  probéis......

Gracias por los comentarios . Besos Milllllll



2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!! Que pinta mas buena tiene!!!! Hija eres una cajita de sorpresas ahora nos pones una receta, sigue sigue que a mi la cocina me apasiona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡ Me alegro que te guste, está buenísima, espero poder poco a poco ir poniendo recetas, ricas y sencillas para poder ser adaptadas por vosotros.

      Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!