martes, 30 de diciembre de 2014

Quedamos en la cocina...Parte I



   Madre mía y ya estamos a 30 de Diciembre, y no nos queda nada para acabar el año, y ya estamos todas pensando el look de esa Noche mágica........ pues hala¡¡¡  ya vengo yo y hablo de cocinas.


   Para mí, como para muchas de vosotras, es una parte muy importante de la casa, en la mía cuando vienen amigos y familia, siempre acabamos en la cocina, unos sentados en la mesa, otros de pie apoyados en el aparador, otro en el hueco de la puerta, en fin que acabamos todos tomándonos el aperitivo en la cocina y mientras cocinamos y compartimos esos momentos que tanto nos gustan en mi casa.


  


   A mí me encantan las cocinas nórdicas, pero también me encantan las recargadas, bueno no excesivamente recargadas, las de las series amercianas, como Las Chicas Gilmore, Cinco Hermanos, Revenge, Homeland....... y las de las pelis como , bueno como las que ya habéis podido ver por aquí.....para, para, Eva que te embalas....

 
Bueno creo que esto se va alargar demasiado, os dejo con unas cuantas fotos de diferentes estilos.....

Me encanat, me veo tomando un café, sí señor.

Sencilla, como la que podríamos tener en nuestra casa.

En esta también me veo.





Esta de mi querida Lorelai Gilmore.



Meg Ryan, en "Tienes un e'mail", toda la deco y ternura de esta peli me chifla.

Mi adorada Meryl, en " Julia and Julie", esta peli solo por ella merece la pena.

Se me han quedado muchas fuera, esto va a necesitar de unas cuantas partes más.

Y a vosotras,  ¿ Qué tipo de cocina os gusta más?,

 ¿ Sois también de vivir la cocina?

Gracias con entrar y comentar.


3 comentarios:

  1. Hola guapa estoy contigo en lo de las reuniones al final todos acabamos en la cocina pero en mi caso nos trnemoa que ir al.salon porque no es grande, la.mia es alargada y estrecha por lo.que no.me da.juego para nada y encima ( entre tu y yo) tengo much o trasto que no utilizo o solo lo he hecho una vez, siempre digo voy a ver si tiro edto y lo otro y al final no lo hago. Que bonitas las fotos de las cocinas. A mi me gustaria tener una cocina donde pudiera estar la gente mientras yo y mi pareja como anfitriones prepararamos ricas comiditas y participar de la conversacion con una copa de buen vino en la mano, pero me tengo que conformar con lo que tengo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella. A mi me encanta estar de charleta en la cocina, yo no puedo quejar, a comparación de la que tenía antes, pero ya se sabe que soñar, de momento, es gratis. A mi me encantaría una isla grande, con sitio para libros, vino, flores frescas......Ay, que tendrán las cocinas¡¡¡¡

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues si me gustan las cocinas pero desde hace como dos años apenas cocino, cambios que da la vida y la verdad que no lo hecho en falta.Por cierto la mia tiene el azulejo como la que tienes en la portada del blog, siempre me hizo ilusión tener el azulejo tipo estación de metro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!