jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

  Espero que haya alguien ahí¡¡¡¡ La tecnología hace la magia.....

    Espero que A estas alturas de la pelicula, estaré preparando la comida de Navidad en mí casa.....Biennnnnn, con mis padres y mis suegros....

  Queso, ratatouille, jamón, pescadito al horno, patatas al horno, vino, dulces, etc,etc,etc...... madre mía que de comida, la semana que viene a frutita¡¡¡¡¡¡

Bueno os dejo disfrutar, os pongo imágenes de la película " The Holidays" qué me encanta la deco, y espero que estéis disfrutando  del maravilloso día de Navidad con los vuestros y que Papa Noel se hya acordado de vosotros. Iágenes m
Besos Milllll





5 comentarios:

  1. no he visto esa peli,pero la vere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaaaaannnnnn bonita y navideña.... con esa deco Luis, que seguro que te va a encantar.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Eva! Primer comment en tu blog :)
    Ya sabes lo mucho que me gusta esa peli, no puede faltar nunca en estas fechas ;) jaja

    Un besazo gordo.

    Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery¡¡¡¡¡ BIENVENIDA¡¡¡¡¡ Qué ilusión, hasta ahora no me habían salido algunos comentarios..... Como somos con las pelis de Navidad... me alegro un montón, un besazo gordo para ti también y....
      ya sabes Ladridos de Maxita a Bimbita...

      Eliminar
  3. Pues otra peli que tendré que ver, ya veo que eres un a amante del cine.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!