jueves, 25 de diciembre de 2014

Conociéndonos....

  Hola qué tal? , no podía haber nada mejor que poder empezar este Blog en estas fechas tan entrañables....

Yo soy una apasionada de la Navidad y no soy yo sola, lo sé...

  Me encanta tragarme las pelis de la tele repetidas de Navidad, antes con mi madre y ahora con mi hija. me encanta "Algo para Recordar"

  Os puedo decir que soy más clásica casi que mí madre, pero a la vez moderna como con la deco Nórdica , que me pirra... Bueno también me encanta la deco de las series americanas y pelis.....

   Cuando voy a Ikea, no se vosotras, pero yo cambiaría mi casa tropecientas veces....o esas "decos" de series americanas.. no sé un día me gusta nórdico,  otro americano, otro ......otro....otro..... indecisa, sí creo que soy indecisa.....
  Llevo seis años viviendo en mi nueva casa, y pues eso que todavía es nueva, no la tengo decorada al completo, voy poco  a poco, mirando, de aquí de allí , de allá de acá, ya sabéis de todo y de nada...

Bueno pues eso Qué paséis Buena Noche y FELIZ NAVIDAD...

Algo para recordar
 

Algo para recordar



Esta escena cuando Johna vuelve a por su mochila olvidada, me encanta.....
Siempre le meto prisa y eso que sin exagerar la habré visto como 10 veces...


2 comentarios:

  1. Hola Eva , pues que yo no recuerdo haber visto esta película que tanto te gusta. Y que a mí también me enamora la decoración de las casas americanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ Tienes que verla, es romántica, dulce, con una deco maravillosa, una historia de amor.....muy amorosa.... sin duda te gustará........ Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!